domingo, 3 de febrero de 2013

SALUDOS



Bienvenido/a al blog CARRERAS DE VALLAS, en el cual podrás encontrar diferentes materiales audiovisuales que te ayudarán a complementar los contenidos trabajados en el aula sobre las Carreras de Vallas, desde otras perspectivas.



Por un lado tenemos los materiales de apoyo para la realización del documento subido a la web del centro denominado "Actividades Blog:Carreras de Vallas". Éstos los encontramos en la parte central-derecha del blog, enumerados del 1 al 4.

En la pestaña TAREA EXTRA, tienes el documento para descargar con las preguntas de esta tarea, así como la presentación que te ayudará a encontrar las respuestas a las diferentes preguntas que aparecen en dicho documento.

Pero además, a la izquierda del blog encontrarás diferentes materiales interesantes:

  • Diferentes videos que explica la técnica a seguir en las carreras de vallas, dividida en sus diferentes fases.
  • Enlaces de páginas web a nivel regional, nacional e internacional, sobre el atletismo.
  • En la sección Videos Curiosos, podrás ver algún que otro video gracioso sobre las carreras de vallas.
  • Videos de las finales de la categoría de carreras de vallas de los dos últimos mundiales de atletismo, Berlin 2009 y Daegu 2011.
  • Y como no, los dos records mundiales actuales, ¡ojo al record femenino!, y los records nacionales.

También puedes conocer la Historia y el Reglamento de las Carreras de Vallas, así como la Pista de Atletismo, en las pestañas situadas en la barra horizontal debajo de la foto principal del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.